Revisión al 1.5% del ISR estaría lista el próximo sábado

874 views
Coma

***El Gobierno de Honduras alcanzó un importante acuerdo con el Sector Social de la economía del país para iniciar la revisión continua del 1.5 por ciento como media anti evasión.

Tegucigalpa, Honduras

El mandatario hondureño, Juan Hernández, manifestó este martes 6 de marzo, que espera el próximo sábado este definida la respuesta a la revisión del cobro del 1.5 por ciento al Impuesto Sobre la Renta (ISR), como lo había prometido el gobierno al sector privado del país.

Hernández destacó que “de acá al sábado espero se haya llegado a un acuerdo con el sector privado, sobre el tema del 1.5 por ciento y la Tasa de Seguridad que son resultados que nos permiten avanzar en el diálogo”.

En ese sentido, el Gobierno de Honduras alcanzó un importante acuerdo con el Sector Social de la economía del país para iniciar la revisión continua del 1.5 por ciento como media anti evasión.

Asimismo, la secretaria en el despacho de Finanzas, Rocío Tabora, el pasado 27 de febrero dio a conocer que en dos semanas el sector privado recibirá una respuesta por parte del gobierno sobre la revisión del cobro adelantado del 1.5 por ciento al Impuesto Sobre la Renta (ISR).

La funcionaria concluyó detallando que se alcanzaron consensos en la parte de la política tributaria integral respecto al 1.5 como medida contra la evasión fiscal.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oZ5jT4
Coma