UNAH lanza el Macro proyecto sello Académico lo Esencial (Sealo)

1366 views
Coma

*** SEALO es una invitación a toda la comunidad universitaria, para que los componentes del Programa (ética, identidad, cultura y ciudadanía) se conviertan en una práctica de vida cultural y universitaria. 

Honduras, Tegucigalpa

La UNAH lanza de manera oficial Macro proyecto Sello Académico LO ESENCIAL (SEALO), que tiene como objetivo principal el desarrollo de un perfil académico – profesional con integralidad. Esto significa que más allá de simples trabajadores, la UNAH forma ciudadanos, voluntarios y patriotas dispuestos a contribuir al desarrollo humano sostenible del país.

Además, en este espacio se presentará el libro “LO ESENCIAL en la máxima casa de estudios”, que sistematiza las prácticas del Programa No. 1 de la Reforma Universitaria, incluyendo artículos en las siguientes temáticas: responsabilidad universitaria, derechos humanos, paz, pobreza, memoria de la nación, voluntariado y educación no formal.

SEALO es una invitación a toda la comunidad universitaria, para que los componentes del Programa (ética, identidad, cultura y ciudadanía) se conviertan en una práctica de vida cultural y universitaria. Una vez adoptados esos principios, los mismos deben ser incorporados a los criterios de calidad académica y de fácil identificación por la población en general en cada miembro de la UNAH.

El evento contará de manera especial con la presencia de 60 estudiantes destacados en las diferentes disciplinas académicas, artísticas, culturales, de voluntariados, comunidad indígena y afrodescendiente. También, habrá una representación de estudiantes con capacidades especiales.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2oWJPG2
Coma