En el próximo mes terminarán la ampliación del muelle de Savannah Bight

992 views
Coma

***El alcalde de Guanaja, Spurgeon Miller, destacó que  son aproximadamente 75m los que serán ampliados en este proyecto.

Tegucigalpa, Honduras.

El regidor de “La Isla Verde” de Guanaja,  Luis Feldman, informó este miércoles  que  en un mes y medio estará terminando la ampliación del muelle ubicado en la comunidad de Savannah Bight.

Feldman, manifestó que “la ampliación del muelle comunal de Savannah Bight va en un 90 por ciento  gracias a la municipalidad y la gran ayuda de Zolitur”.

Según el regidor, los costos de la obra que beneficiará a toda la comunidad de Savannah Bight. “el costo total son tres millones de lempiras, una parte es financiada por la municipalidad y otra por Zolitur”.

DCIM100GOPRO

Asimismo, el funcionario indicó que próximamente la comunidad de la isla podrá ver el proyecto culminado. “en mes y medio estaría lista y terminada la obra”.

Con esta obra se pretende mejorar a esa área que es visitada por muchos turistas nacionales e internacionales, además de lo que viven en esa comunidad de Guanaja. TT/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oVh0d6
Coma