En Semana Santa podrían regresar los aumentos al combustible

626 views
Coma

***Rodríguez señaló que “el mercado de precios no es estable, siempre está en altas y bajas, hace cinco días comenzamos a ver un repunte nuevamente en los precios internacionales”.

Tegucigalpa, Honduras

La Coalición Patriótica para la Solidaridad, dio a conocer que en sus proyecciones, a partir del comienzo de la Semana Santa, se volverá a reflejar la tendencia a la alza de los precios de los combustibles en el país.

En ese sentido, Juan Carlos Rodríguez, titular de esa Coalición, destacó que las continuas rebajas se mantendrán por las próximas dos semanas, sin embargo; vaticinó que el 26 de marzo se vería un nuevo aumento a los carburantes.

Asimismo, Rodríguez, apuntó que el precio internacional del petróleo ya supera los 62 dólares por barril, por tanto, los productos refinados podrían registrar un impacto alcista.

Rodríguez señaló que “el mercado de precios no es estable, siempre está en altas y bajas, hace cinco días comenzamos a ver un repunte nuevamente en los precios internacionales”.

“Esas alzas en los carburantes del refinado podría generar que en las próximas dos semanas se detengan las rebajas en el país”, enfatizó.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oWDRFs
Coma