Jefe de bancada del PN de acuerdo con reformas a la Ley de Privación de Dominio

830 views
Coma

***varios diputados de oposición han argumentado desconocer la verdadera intención de la iniciativa y dieron a conocer su preocupación que de aprobarse beneficie a funcionarios y políticos ligados a la corrupción en el país.

Tegucigalpa, Honduras

Mario Pérez, jefe de bancada PN

El diputado y jefe de bancada del Partido Nacional de Honduras, Mario Pérez, manifestó este miércoles 7 de marzo, que las reformas a la Ley de Privación Definitiva de Dominio de Bienes de Origen Ilícito, no será aprobará a “matacaballos” en el Hemiciclo Legislativo.

Asimismo, el parlamentario del Congreso Nacional (CN), destacó la importancia que ese tema se ponga en una mesa de trabajo y agregó que “si hay que hacer reformas pues hay que hacerlas y si la ley tiene algún error que se puedan enmendar o mejorar pues hagámoslo”.

Pérez, a renglón seguido resaltó que todas las bancadas pueden del CN lograr un consenso sobre la mencionada ley y apuntó que “voy a convocar a los compañeros integrantes de esa comisión para que calendaricemos una ruta de trabajo porque esta reforma no va a ser a matacaballo”.

En ese sentido argumentó que encontrarse de acuerdo con las reformas a la Ley de Privación Dominio, porque en la actualidad manifestó que “se les violan los derechos a los menores, a las mujeres, a las madres, cuando son lanzadas a la calle, a veces sin oportunidad siquiera de sacar la ropa”.

“Y hay que recordar que la casa sirve de domicilio a la familia, y a veces el que está en el problema es el hombre de la casa, pero no la mujer, no los niños, y llegar y de la noche a la mañana a lanzar a la calle a estos menores y a la mujer, eso no me parece correcto” concluyó.

Por otra parte, varios diputados de oposición han argumentado desconocer la verdadera intención de la iniciativa y dieron a conocer su preocupación que de aprobarse beneficie a funcionarios y políticos ligados a la corrupción en el país.SB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2IaQ6GZ
Coma