La Boquita, refrescante destino en Santa Bárbara

4272 views
Coma

***En el municipio de San Pedro Zacapa se encuentra La Boquita, aldea que tiene un atractivo muy especial.

Tegucigalpa, Honduras.

Santa Bárbara,  tiene muchos atractivos para visitar y en este verano definitivamente La Boquita es un lugar idóneo para refrescarse en familia.

Posee sitios interesantes de diferentes categorías, cataratas como la del Níspero, accidentes naturales como El Puente del Diablo, pueblos de arte y belleza como Trinidad, iglesias construidas con piedras de templos mayas como la que se ubica en Santiago de Posta, aguas termales y mucho más.

La Boquita

En el municipio de San Pedro Zacapa se encuentra La Boquita, aldea que tiene un atractivo muy especial y es la Cascada El Cacao, la cual forma parte de la riqueza hídrica del departamento.

Si usted viaja por la CA 5 busque en la proximidad Sur del lago el desvío de Pito Solo el que lo llevará hacia Santa Bárbara, una vez en la carretera y cerca de 15 kilómetros del desvío de Pito Solo podrá ver en la parte derecha el rótulo que le indica Cascada El Cacao, de ahí a través de una calle de tierra llegará a su destino.

La entrada General oscila entre 30 lempiras  y  40 lempiras es un valor simbólico ya que el balneario pertenece a la aldea y el patronato se encarga del mantenimiento antes, durante, y después de Semana Santa, el balneario está abierto desde las 8:00  de la mañana y cierra  hasta que va el último turista, habrá venta de comida durante la Semana Santa no obstante el municipio San Pedro de Zacapa se encuentra a 10 minutos y ahí encontrará restaurantes típicos y cabañas para hospedaje. Honduras is Great. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2oVjnN8
Coma