Motagua gana a la UPN y no cede la punta del torneo clausura

1334 views
Coma

***Los goles del triunfo del Motagua, llegaron al minuto 34 por el jugador Javier Estupiñán, y Kevin López cerró la noche con el segundo tanto de los azules al 76.

Tegucigalpa, Honduras

Con dos triunfos y cuatro goles cerraron este miércoles, los encuentros reprogramados de la décima jornada del Torneo Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional de Fútbol Hondureño, en la que los azules del Motagua mantienen el liderato, seguidos por el Olimpia que igual sumó de a tres para recuperar la segunda posición de la tabla.

Por otro lado, en la zona baja, el equipo Vida, los Lobos de la UPN, Juticalpa y Real Sociedad se ubican en los últimos escalones.

Olimpia – Real Sociedad

Esta tarde de miércoles 7 de marzo, en el estadio de Tocoa, los Albos dirigidos por Carlos Restrepo se llevaron la victoria con dos goles a cero ante una Real Sociedad que se va hasta el final de la tabla de posiciones del torneo clausura 2017-2018.

Los goles llegaron al minuto 27 a favor del Olimpia con anotación de Rony Martínez y al 88 Bryan Moya, desde el punto penal, puso el dos a cero final del encuentro.

El Olimpia jugó con Donis Escober, Nicolás del Grecco, Luis Ovalle, Dabirson Castillo, Jonathan Paz, German Mejía, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Bryan Moya, Diego Reyes y Rony Martínez.

Por su lado la Real Sociedad alineó a: Yul Arzú, Dilmer Gutiérrez, Edgar Martínez, Sergio Peña, Marlon Peña, Carlos Solórzano, Osman Melgares, José Canelas, Roberto Riascos, Jerrel Britto y Shannon Welcome.

Motagua – UPNFM

El equipo Motagua dirigido por el argentino Diego Matín Vásquez, la noche de este miércoles en el estadio Nacional de Tegucigalpa, se llevaron los tres puntos pertenecientes al partido reprogramado por la jornada diez ante los Lobos de la UPN.

los goles del triunfo del equipo capitalino, llegaron al minuto 34 por el jugador de las águilas, Javier Estupiñán, y Kevin López cerró la noche con el segundo tanto de los azules al 76.

El Motagua mandó a la cancha a Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Denil Maldonado, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Jean Jack Baptiste, Carlos Discua, Javier Estupiñán y Marco Tulio Vega.

Por su lado los de la UPN dieron la batalla con: Mariano Pineda, Eduard Reyes, Lesvin Medina, Carlos Pérez, Ángel Fiallos, Ronald Montoya, Mayron Flores, Luis Matamoros, Carlos Róchez, Nissi Sauceda y Jorge Bengoché.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IarPB1
Coma