Reformarán contratos de los estudiantes becarios

521 views
Coma

*** Dentro de las reformas están un nuevo tipo de contrato y ampliaciones para los post grados de los médicos de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras.

El ministro de Salud, Octavio Sánchez se reunió con el rector interino de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Francisco Herrera, para conocer y hacer una reforma a los contratos de los estudiantes becarios.

Dentro de las reformas están un nuevo tipo de contrato y ampliaciones para los post grados de los médicos de Tegucigalpa y San Pedro Sula, se ha revisado la repartición de los estudiantes próximos a realizar el servicio social, dijo Herrera.

Además, conversaron sobre la adquisición de medicamentos, alimentos, material médico quirúrgico y los proyectos grandes que se pretenden desarrollar durante el presente año en el hospital Escuela Universitario.

Durante la reunión hablaron de diversos puntos a fin de que ambas instituciones estén en común acuerdo por los temas en los que deben estar conectadas ambas instituciones. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2I64PD7
Coma