Rojer Rojas se disculpa tras polémicas declaraciones en Costa Rica

585 views
Coma

***El delantero se había molestado por no haber jugado de titular el pasado sábado ante Herediano.

Honduras, Tegucigalpa

Luego de haber mostrado su incorfomidad contra su entrenador Nicolás do Santos del Alajuelense, el delantero hondureño Roger Rojas ofreció disculpas este martes tras su acción que ha generado diversos comentarios en Costa Rica.

Todo se dio luego de que el pasado sábado el catracho fue relegado de entrada a la banca en el empate de 1-1 que logró su equipo frente al Herediano, por lo que el ex olimpista se enfadó y le recriminó a su propio estratega.

“Ojalá que esto no me corte la racha. En lo personal me sorprendí. Así como tuvo el valor de sacarme a mí, ojalá tenga el valor también de sacar al otro delantero”, dijo Rojas ante la prensa deportiva.

Inmediatamente tras estas declaraciones muchos medios ticos se han referido al tema y el hondureño fue objeto de críticas por lo que hoy se arrepiente de sus palabras.

“Familia manuda quiero pedirles disculpas por las declaraciones que di, sé que no estuvieron bien. Acepto mi error y asumo la responsabilidad, sé que uds me han dado su apoyo y cariño.Confío en Dios que aprenderé la lección, que Dios les bendiga liguistas lo mejor está por venir”, escribió en su red social.

Tras 14 jornadas disputadas, Roger Rojas ha podido anotar 9 goles y su equipo marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2I9kcLb
Coma