Acciones de diputados protegen a quienes cometan actos de corrupción: UDPAS

832 views
Coma

***UDPAS manifiesta su posición sobre las acciones que se están impulsando para detener el combate a la Corrupción y la impunidad.

Honduras, Tegucigalpa

El instituto Universitario Democracia, Paz y Seguridad (UDPAS), se pronunció a través de un comunicado sobre el Proyecto de Reforma encaminado a modificar la Ley sobre Privación Definitiva del Dominio de Bienes de Origen ilícito.

Señala que el proyecto de reforma a la Ley Sobre Privación Definitiva del Dominio de Bienes de Origen licito, presentada el 06 de marzo por el Diputado Denis Castro Bobadilia, se convierte en el segundo frenazo, ejecutado en menos de dos meses, impulsado desde el Congreso Nacional (CN),  y que tiene como único objetivo, detener las acciones que se ejecutan desde el Ministerio Público (MP) para combatir la corrupción y la impunidad arraigada en nuestro país.

El comunicado agrega señores diputados, Diputadas, las acciones e iniciativas que están impulsando y aprobando, no es el mejor ejemplo para las nuevas generaciones de políticos, de funcionarios y de los ciudadanos el mensaje que nos están enviando es que el PODER se utiliza para beneficiar y beneficiarse, y para proteger a quienes cometan actos de corrupción.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Ifawi3
Coma