Fredy Nájera el próximo extraditado a Estados Unidos

1590 views
Coma

*** El pasado 19 de enero, trascendió la imputación en EE.UU contra el diputado, mencionado en un caso de narcotráfico ligado al clan de “Los Cachiros”.

Honduras, Tegucigalpa

En las próximas horas, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) designará el juez para responder a la solicitud de extradición del diputado por Olancho, Fredy Renán Nájera Montoya (41), miembro conspicuo del Partido Liberal (PL).

En un informe presentado por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), las autoridades  del gobierno de los Estados Unidos  de Norteamérica han solicitado la  extradición de Nájera.

Recientemente, se concedió la anulación de un juicio que por asesinato ha sido puesto en el estrado judicial, el político hondureño y se anunció que nuevamente se estaría abriendo el juicio por la muerte del esposo de una ministra de salud, en un tiroteo en Olancho, por el cual el imputado había sido absuelto.

Desde 2014 las autoridades de Honduras han entregado a un total de 19 compatriotas que han sido solicitados en extradición por Estados Unidos desde año 2014  por lo que   el parlamentario liberal podría sumarse a la lista, posicionándose en el número 20.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2oZ6DoU
Coma