Juan Carlos Sikaffy es el nuevo presidente del Cohep

2223 views
Coma

*** En los próximos días el nuevo titular del Cohep, se estará reuniendo con el Presidente Juan Orlando Hernández para hablar sobre la derogación del 1.5 por ciento.

Tegucigalpa, Honduras.

El nuevo presidente del Consejo Hondureño para la Empresa Privada (Cohep), es Juan Carlos Sikaffy, quien tendrá retos importantes, como ser la derogación del 1.5 por ciento del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

“Asumo con gran responsabilidad el reto, a partir de hoy, no sólo es el 1.5 por ciento sino que queremos ayudar a la simplificación aduanera, para convertir a Honduras en un país propicio para la inversión”, expresó.

Sikaffy, indicó que “sólo invirtiendo generaremos empleos y bienestar para nuestro país, el año pasado crecimos un 4 por ciento, las finanzas del Estado están organizadas están en orden y creemos que en estos cuatro años tenemos nosotros de que apostarle para que ese crecimiento sea microeconómico”.

El funcionario, indicó que “el país estuvo abandonado por mucho tiempo en el tema de seguridad, gracias a Dios estamos saliendo adelante, el anuncio de que ya San Pedro Sula (SPS) ya no ocupan ese lugar fatídico es muy significativo”.  TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2oZ78zb
Coma