Mandatario hondureño participará en toma de posesión de Sebastián Piñera en Chile

754 views
Coma

***Sebastián Piñera se convertirá en el octavo presidente de Chile en ser electo por segunda vez y gobernará por el periodo 2018 – 2022.

Tegucigalpa, Honduras

Juan Hernández, presidente de Honduras

El mandatario hondureño Juan Hernández, este viernes 9 de marzo, realizará un viaje a Chile con el objetivo de asistir el próximo domingo a la segunda toma de posesión del presidente Sebastián Piñera.

En ese sentido, el presidente Hernández, participará el sábado en una reunión en la Academia Diplomática de Chile Andrés Bello con su similar electo Sebastián Piñera.

Asimismo, se reunirá con la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, el domingo horas antes de la toma de posición del nuevo presidente chileno

Posteriormente, acompañará la investidura de Piñera en el Salón de Honor del Congreso Nacional.

Sebastian Piñera, presidente electo de Chile

Por otra parte, cabe resaltar que el pasado 23 de agosto la presidenta saliente de Chile Michelle Bachelet, se reunió con el gobernante Hernández para fortalecer e intercambiar experiencias en temas de seguridad, minería, agricultura, comercio, educación, entre otros, manteniendo buenas relaciones entre ambos paises.

Sebastián Piñera se convertirá en el octavo presidente de Chile en ser electo por segunda vez y gobernará por el periodo 2018 – 2022.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IcyM4E
Coma