“No estar dentro de ciudades más violentas, aumentan las posibilidades de inversión”: CCIT

596 views
Coma

***Una organización no gubernamental mexicana emitió en las últimas horas un nuevo listado en donde el Distrito Central  (DC) y San Pedro Sula (SPS), no figuran entre las primeras 25 ciudades más violentas del mundo entre 50 enlistadas.

Tegucigalpa, Honduras.
El representante de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina.

El representante de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, expresó este jueves que la capital  haya salido de la lista de ciudades más violentas atraerá inversión para el país.

“Esa es una muy buena noticia, el que hayamos salido de estos  lugares, aunque todavía estamos en los cincuenta, pero saldremos de esas listas, claro que aumentan las posibilidades de inversión”, precisó.

Para el funcionario de la CCIT esa inversión podría ser nacional y extranjera “específicamente en el Distrito Central (D.C), los países competimos entre nosotros para atraer inversión extranjera”.

 

Medina, destacó que “uno de los temas importantes que hay que mencionar es la seguridad que se le debe de dar a los inversionistas que están en Honduras, recordemos que lo más importante también es la inversión nacional”.

“No podemos quitar el pie del acelerador para que esto siga mejorando continuamente”, finalizó. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2I9zvnb
Coma