Racionamientos de agua en la capital se agudizarán en los próximos días

594 views
Coma

***En el SANAA ya se están tomando medidas para que el vital líquido llegue a todas las colonias de la capital.

Tegucigalpa, Honduras.
El  gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Roberto Zablah.

El  gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Roberto Zablah, dijo este jueves que debido a que se espera un verano prolongado, los racionamientos de agua en la capital se agudizarán.

En varios  sectores de la capital, “se tienen racionamientos que consisten en cada dos días, mientras que en otras colonias  cada tres y finalmente otros sectores  solamente llegan dos veces por semana”.

Una de las salidas ante el seco verano,  es racionar el vital líquido hasta un día a la semana, por lo que llaman a la población tomar las medidas de prevención para evitar se recurra  a tal situación.

Zablah, manifestó que “ya se tiene un proyecto que consiste  en la creación de una nueva fuente a la capital, lo que aliviaría los horarios de racionamiento, pero el mismo es a largo plazo”.

Finalmente,  el gerente del SANAA, comentó que  “son proyectos de mediano y largo plazo, pero en su momento funcionarán y deberán de estar construidos en la actual administración del actual alcalde capitalino”. TT/Hondudiario.

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2oY8XfV
Coma