Temblor de 4.1 grados se registra en la zona occidental de Honduras

600 views
Coma

***La entidad de asistencia y socorro gubernamental, dio a conocer que a raíz del movimiento telúrico de este miércoles 7 de marzo, no se han reportado daños mayores.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó la noche de este miércoles a través de redes sociales que un evento sísmico de magnitud 4.1 en la escala de Richter se produjo en el departamento de Ocotepeque, en la zona occidental de Honduras.

Según la información proporcionada por la Copeco, el sismo fue a 10 kilómetros de profundidad, a las 10:43 de la noche con coordenadas en latitud 14.70 y longitud -89.05.

La entidad de asistencia y socorro gubernamental, dio a conocer que a raíz del movimiento telúrico de este miércoles 7 de marzo, no se han reportado daños mayores.

Sin embargo; Francis Ramos encargado de la regional de Copeco en Ocotepeque, manifestó que algunas viviendas presentan leves grietas, por lo que se encuentran realizando evaluaciones estructurales y agregó que no se descarta que hayan réplicas.

El pasado lunes 5 de marzo, la Copeco, también informó sobre un evento sísmico de magnitud 5.2 en la escala de Richter que tuvo lugar en las costas del Caribe de Honduras.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oZLyL7
Coma