Turistas realizan una limpieza general en playa de Brick Bay

696 views
Coma

***La limpieza general contó con la participación de nueve voluntarios del crucero Rotterdam en donde lograron recolectar más de 40 bolsas de basura.

Tegucigalpa, Honduras.
Fotos de Diario Roatán.

La supervisora de Salubridad y Ambiente en Mahogany Bay Cruise Center, Elena González, dijo que un grupo de voluntarios por parte del staff del crucero Rotterdam y Mahogany Bay  realizaron una limpieza general en el área de Brick Bay.

Gonzáles, indicó que “habrá más apoyo de los cruceristas y que uno de los objetivos es que se sumen cada vez más voluntarios para la recolección de basura”.

“Por primera vez en colaboración con el crucero Rotterdam estamos haciendo un intercambio con el staff de ellos y van a tener cuatro visitas más esta temporada, vendrán a final de año, para estas cuatro visitas el interés de nosotros aparte de traer a los cruceristas a la isla es que ellos también participen en labores sociales” añadió.

Foto de Diario Roatán.

De igual manera, resaltó que  “separamos en bolsas particulares solo plástico como botellas que es un material que si se puede reciclar en donde nosotros la iríamos a dejar a una de las compañías de reciclaje en Roatán y el resto de la basura en los vertederos correspondientes”.

Finalmente, Gonzáles invitó a todas las empresas de la isla y a la población en general a realizar trabajos de limpieza en sus comunidades.  TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2p16cu7
Coma