UNO con Dynamax te regala diez Nissan Kicks último modelo

6261 views
Coma

***La promoción tendrá una duración de tres meses comenzando este 8 de marzo hasta el 31 de mayo del 2018; además el sorteo final se realizará el 15 de junio.

Tegucigalpa, Honduras.

UNO, lanzó este jueves 8 de marzo, la promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax”, a través de la cual premiará a diez clientes con un vehículo último modelo Nissan Kicks, con el objetivo de beneficiar a todos sus consumidores.

En ese sentido, premiando la preferencia de sus clientes, la promoción de UNO, miembro de Terra Petróleo, consiste que por cada 350 lempiras de consumo en combustible Súper con Dynamax, regular con Dynamax y diésel bajo en azufre con Dynamax, el cliente recibirá un cupón con una palabra para formar la frase UNO CON DYNAMAX TE LLEVA MÁS LEJOS, que lo convertirá en dueño de uno de los diez vehiculos Nissan Kicks.

El gerente de ventas de UNO, Mauricio Vitola, dio a conocer que “para que nuestros clientes puedan ganar uno de estos diez Nissan Kicks, deben de llegar a nuestras estaciones de servicio participantes y consumir 350 lempiras o más en combustibles, por los cuales recibirán un cupón con una palabra, al formar la frase ganadora, se harán acreedores de forma instantánea de unos de los vehículos”.

Asimismo, Vitola resaltó que las personas que no lograron formar la frase, pueden llenar los cupones con sus datos e ingresarlos en los buzones instalados en los puntos de servicio, y automáticamente participarán en la rifa de un último Nissan Kicks, que se realizará el próximo 15 de junio de 2018.

“Nuevamente sorprendemos a nuestros clientes con esta increíble promoción para que vivan un Verano Extremo UNO con Dynamax, y puedan disfrutar de esta temporada estrenando uno de los diez vehículos Nissan Kicks último modelo” apuntó el gerente de marca de UNO, para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, Fernando Cáceres.

La promoción tendrá una duración de tres meses comenzando este 8 de marzo hasta el 31 de mayo del 2018; además el sorteo final se realizará el 15 de junio.

Asimismo, la promoción se realizará en El Salvador y Nicaragua donde UNO regalará 10 automóviles último modelo en cada país, siendo 30 vehículos en total.

URL Corta: http://bit.ly/2Ic1se4
Coma