Cañón El Rubí ideal para una aventura en verano

1249 views
Coma

***La recompensa será inolvidable al pasar por el interior de formaciones rocosas que el agua.

Tegucigalpa, Honduras.

En la comunidad de Santa Rita, Copán, encontrará el cañón y la cascada El Rubí, un lugar que llenará todas sus expectativas.

Miles de turistas que llegan a Ruinas de Copán se pierden de disfrutar fabulosas experiencias como ir a las aguas termales y al Rubí, dos de las muchas atracciones muy cerca de usted.

La cascada y el cañón El Rubí  

9 kilómetros de Ruinas de Copán se encuentra la comunidad de Santa Rita de Copán y pese a que la cascada y el cañón se encuentran aproximadamente a un kilómetro de la comunidad lo más aconsejable es utilizar los servicios locales de guías para que logre realizar su experiencia a plenitud y seguridad.

La aventura es caminar contra la corriente del agua a través de un pequeño cañón hasta llegar a la cascada, un trayecto no recomendado para niños ni para personas con discapacidad física debido a la exigencia de la ruta

La recompensa será inolvidable al pasar por el interior de formaciones rocosas que el agua ha labrado por siglos, una aventura que le encantará.  Honduras is great. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2p62IH0
Coma