Continúa revisión físico mecánica de autobuses previo Semana Santa

1149 views
Coma

***Hasta la fecha más de 300 han sido sometidos a dichas revisiones por parte del IHTT.

Honduras, Tegucigalpa

El miembro de Relaciones Públicas del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Jorge Andino, dijo que continúa la revisión físico-técnicas y mecánicas del transporte público que pretendan hacer excursiones en Semana Santa.

“Las revisiones continúan por parte del IHTT en conjunto con la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), se dan realizando en las cuatro oficinas regionales”, agregó.

Indicó “hasta el momento se registra un total de 753 unidades revisadas, de las cuales 692 has sido aprobadas, y 61 todavía no han aprobado el proceso de revisión físico- mecánica”.

Para ser aprobados deben tener sus unidades en óptimas condiciones, estado físico y eléctrico para poder aprobar de manera satisfactoria el proceso

También tiene que estar censadas con su certificado de operación, permiso de explotación o con correlativo que solo el IHTT extiende, luego de esto solicitar la revisión física, técnica y mecánica ante el Instituto de Transporte, posteriormente cancelar un total de L. 200 en las instalaciones más cercanas del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), entre otras.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Iem2KP
Coma