Deben seguir capturas de alto impacto para evitar “show” mediático: Josué Murillo

2037 views
Coma

***Josué Murillo destacó que “la sobreexposición pública que ha tenido esta señora (Rosa Elena Bonilla), me genera algún tipo de duda, porque no sé si se hace para generar alguna propaganda, creo que es importante que eso tenga una resolución pronta”.

Honduras, Tegucigalpa
Josué Murillo, representante de PADF en Honduras

El representante de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF), y analista Josué Murillo, dio a conocer que las autoridades hondureñas deben continuar con la investigación y capturas de alto impacto, porque de lo contrario, todo quedaría en un espectáculo mediático.

Murillo destacó que “respecto a la exprimera dama Rosa Bonilla, es información que se tenía ya hace un tiempo, y yo aplaudo el trabajo científico y riguroso que el CNA ha hecho, y la MACCIH ha venido a secundar, apoyar y dar impulso a estos casos”.

Asimismo, el titular del PADF en el país, hizo énfasis que “los tiempos para presentar este tipo de casos nos generan algún tipo de ruido, sobre todo cuando vemos manifestaciones de la sociedad civil, cercanas a la presidencia de la república, presentando al actual Fiscal General, como el único profesional que puede llevar las riendas de esa institución del Estado”

“La realidad, es que tenemos mucho profesionales de muy alto nivel que podrían hacer un buen trabajo, y sobre todo, que no tengan tantas ataduras de carácter político” agregó el analista.

Por otra parte, apuntó que “la sobreexposición pública que ha tenido esta señora (Rosa Elena Bonilla), me genera algún tipo de duda, porque no sé si se hace para generar alguna propaganda, creo que es importante que eso tenga una resolución pronta”.

En ese sentido, Murillo concluyó que “es importante que sigan cazando a los peces gordos, porque de lo contrario, lo único que vamos a tener es un simple “show” mediático, que no va a terminar en nada, porque si vemos, los responsables del robo del Seguro Social y los responsables de la venta de medicamentos vencidos o adulterados, están caminando libremente por las calles.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oYz5XU
Coma