“Diputados de la Oposición están involucrados en actos de corrupción”: Romeo Vásquez Velásquez

1067 views
Coma

***Según el líder de la Alianza Patriótica (AP), el país está ubicado en la posición número 135 de los países corruptos  “este es un virus por estar violentando la Constitución de la República.

Tegucigalpa, Honduras.
El coordinador de la Alianza Patriótica (AP), Romeo Vásquez Velásquez.

El coordinador de la Alianza Patriótica (AP), Romeo Vásquez Velásquez, indicó este viernes que los diputados de la Oposición están involucrados con la corrupción, por lo que  con la reforma a la Ley de Privación de Dominio se estarían protegiendo de la justicia hondureña.

“Ahí es donde está la política y la hipocresía de unos diputados o grupo de funcionarios en Honduras, son cínicos un montón de ellos están mencionados en actos de corrupción ahora quieren darle vuelta a la patraña reformando la Ley de Privación de Dominios”, resaltó.

Vásquez Velásquez, destacó que “hasta robar o comprar votos es un acto de corrupción, yo estoy hablando de la Oposición, yo pertenezco a ella pero soy de la racional yo quiero hacer algo para mi país no para mi partido”.

“He sido claro en este país hay que poner orden y para eso se necesita mejorar las estrategias de combate a los flagelos que tanto afectan a la sociedad, yo no voy a proteger a los corruptos porque yo no soy corrupto, hay que combatirlos”, añadió.

El también general en retiro, resaltó que “hay que cerrarle la puerta a todos, no solo a uno, existen muchas instituciones que le deben al Estado, esa es corrupción institucional y nadie les hace nada”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2p4Krtl
Coma