“EEH TE ATIENDE” estará del 12 al 17 de marzo en Tegucigalpa, SPS y La Ceiba

1064 views
Coma

***“EEH TE ATIENDE” estará del 12 al 17 de marzo en Lomas del Mayab, Lomas del Guijarro Sur, y Colonia Payaqui, en la ciudad capital, Asimismo en San Pedro Sula en las colonias Villa Matilda, Los Andes y El Barrial, y en La Ceiba en colonia Toronjal II.

Honduras, Tegucigalpa
Eduardo Quintero, gerente comercial EEH

El gerente comercial de la Empresa Energía Honduras (EEH), Eduardo Quintero, dio a conocer que “la próxima semana simultáneamente estaremos en colonias de San Pedro Sula, La Ceiba y Tegucigalpa, paulatinamente llegaremos al resto del país con EEH TE ATIENDE” y agregó que ese acercamiento directo a la comunidad busca ofrecer una atención de primera.

En ese sentido, la Empresa Energía Honduras, definió este 2018 como el año del Servicio al Cliente y desarrolla su novedoso e integral programa “EEH TE ATIENDE”.

A través del programa se atención al cliente, EHH desplaza el talento humano interdisciplinario para atender de forma personaliza a cada cliente y buscar así la mejora del servicio.

Cabe destacar que el personal está siempre debidamente identificado, para atender el programa que permitirá resolverle al cliente sus peticiones y cualquier otra solicitud del servicio, sin la necesidad de salir de su colonia.

“EEH TE ATIENDE” estará del 12 al 17 de marzo en Lomas del Mayab, Lomas del Guijarro Sur, y Colonia Payaqui, en la ciudad capital, Asimismo en San Pedro Sula en las colonias Villa Matilda, Los Andes y El Barrial, y en La Ceiba en colonia Toronjal II.

Durante la operación las cuadrillas cambiaran postes de distribución eléctrica dañados con sus componentes y herrajes, limpieza de las líneas primarias y secundarias y tensado del tendido para mejorar la altura de las líneas eléctricas y evitar daños a la red.

De igual forma, se cambiarán las acometidas viejas por cable concéntrico, que no llevan empalme y beneficia a que ya no se produzcan falsos contactos brindando mayor seguridad del paso de energía a las casas, además es más estética.

También se revisarán los medidores a fin de que los clientes cuenten con un equipo de medición en óptimas condiciones técnicas y físicas.

A lo largo de los días en que se desarrollen las acciones de “EEH TE ATIENDE” se beneficiara a más de 2 mil 900 clientes de las colonias mencionadas.

La iniciativa de mejora acuerpada por los vecinos de dichas residenciales a través de los patronatos se ha convertido también en una jornada de socialización donde se brindan talleres de ahorro y uso eficiente de la energía, la importancia de la normalización del servicio y los beneficios del pago oportuno.

En el Programa EEH TE ATIENDE se pretende beneficiar a más de 100 mil clientes a nivel nacional en lo que resta del 2018.

EEH tiene la misión de prestar los servicios de operación y mantenimiento de la red de distribución eléctrica, operación comercial y su optimización, reducción y control de pérdidas técnicas y no técnicas e incremento de la recaudación en el territorio nacional.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2p2vY1b
Coma