Red Hospitalaria recibió un taller para mejorar la calidad de atención

657 views
Coma

*** Para lograr el objetivo se ha facilitado a los directores ejecutivos de los diferentes hospitales del país los procesos y herramientas que contribuyan a garantizar una mejor prestación de servicios

Tegucigalpa, Honduras.

El  ministro de Salud, Octavio Sánchez informó  que se realizó un taller con la Red Hospitalaria del país, para  continuar mejorando la eficacia, calidad y provisión de los servicios que se le brinda a la población.

Para lograr el objetivo se ha facilitado a los directores ejecutivos de los diferentes hospitales del país los procesos y herramientas que contribuyan a garantizar una mejor prestación de servicios y establecer un mejor control en las acciones de provisión que se desarrollan en los centros hospitalarios.

Sánchez, expresó que “esto contribuirá con el  Sistema Sanitario para asegurar los servicios con equidad, calidad y mejorando el acceso a los servicios de salud a la población y debe ser nuestra prioridad trazada en el Plan de Nación y en el Marco del Plan Nacional de Salud”.

Este Taller tiene como objetivo  continuar con el proceso de la implementación  del Modelo de Gestión Hospitalaria (MGH). TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2p0jZ4c
Coma