Varias casas consumidas por las llamas en colonia capitaliana

679 views
Coma

***Los vecinos del sector comenzaron a apagar las llamas, pese al esfuerzo, el fuego se expandió rápidamente a otras viviendas.

Tegucigalpa, Honduras

Las enormes llamas de un voraz incendio, la tarde de este viernes 9 de marzo, dejó reducidas a la nada, nueve casas en un sector de la Trinidad en la capital de Honduras, conocido como La Guasalona.

Las autoridades suponen que el siniestro comenzó en la parte alta de una de las viviendas afectadas, sin embargo; la cercanía entre las paredes de madera colindantes, propagó en minutos las llamas que consumieron en su totalidad cinco casas y otras cuatro, parcialmente dañadas por el fuego.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hacia la zona, pero el tráfico impidió la prontitud de su llegada para intentar sofocar las llamas del incendio.

Entre tanto, los vecinos del sector comenzaron a apagar las llamas, pese al esfuerzo, el fuego se expandió rápidamente a otras viviendas.

Las autoridades del Comité Permanente de Contingencias (Copeco) llegaron al lugar para brindar ayuda humanitaria a las familias afectadas, a quiénes se les habilitaría un albergue.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ii88XR
Coma