CAH este sábado define sus nuevas autoridades

1027 views
Coma

***Marco Ramiro Lobo del Frente Gremialista por la Transparencia, Efraín Briceño del Frente Independiente de Profesionales del Derecho y Anny Belinda Ochoa del Frente Patria y Justicia, son los tres postulados para representar a los abogados durante el periodo 2018 – 2022. 

Tegucigalpa, Honduras

José María Díaz, presidente del CAH

El Colegio de Abogados de Honduras (CAH), este sábado 10 de marzo, tiene habilitados a más de 23 mil profesionales del derecho a nivel nacional, para que decidan en las urnas, quienes serán sus nuevas autoridades por los próximos dos años.

El proceso de votación tuvo inicio a las 8 de la mañana en los 27 capítulos a nivel nacional y se tiene establecido que las urnas se cierren a eso de las 4 de la tarde para iniciar el conteo y definir cual de los candidatos resultó favorecido por sus colegas.

Marco Ramiro Lobo del Frente Gremialista por la Transparencia, Efraín Briceño del Frente Independiente de Profesionales del Derecho y Anny Belinda Ochoa del Frente Patria y Justicia, son los tres postulados para representar a los abogados durante el periodo 2018 – 2022.

En ese sentido, Marco Ramiro Lobo dio a conocer que pretende regresarle la credibilidad, independencia e institucionalidad al CAH.

Asimismo, la candidata Anny Ochoa destacó que “vamos a brindar una administración con eficiencia, tendremos un auditor permanente para evitar que haya desvíos dolosos de los fondos de los agremiados”.

Actualmente el cargo de presidente del Colegio de Abogados de Honduras lo tiene José María Díaz y será sustituido por uno de los tres candidatos que participan en el proceso eleccionario de este sábado.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2p2RfIb
Coma