Desconocidos dañan instalaciones del Ministerio Público en Tegucigalpa

608 views

***Al menos 30 personas encapuchadas se apersonaron hasta el lugar cuando de pronto comenzaron a lanzar piedras contra los ventanales del MP.

Tegucigalpa, Honduras

 

Al menos unas 30 personas con sus rostros cubiertos provocaron daños este sábado a las instalaciones del Ministerio Público (MP), en Tegucigalpa, capital de Honduras,

De acuerdo a lo informado por parte de las autoridades, al menos 30 personas encapuchadas se apersonaron hasta el lugar cuando de pronto comenzaron a lanzar piedras contra los ventanales del MP.

Lo anterior provocó que quebraran los  cristales del edificio. Asimismo, destruyeron maceteros y vaciaron los contenedores de basura la que regaron por todas partes.

Es oportuno mencionare que, los individuos también dañaron otros locales aledaños al MP. Además, intimidaron a los guardias de seguridad, que no pudieron enfrentarse debido al nutrido número de personas que realizaban los hechos.

Luego de las escenas de vandalismo, agentes del propio Ministerio Público, llegaron hasta el inmueble para hacer la evaluación de los daños para luego presentar un informe. SB/Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2p1wlZQ