Real España derrota al Motagua y lo frena en el liderato del torneo

770 views
Coma

***El equipo Motagua dirigido por el argentino Diego Matín Vásquez, este sábado cerró una amarga jornada, al dejarle la victoria al Real España que les anotó dos goles para concretar la primera derrota de los azules en la presente jornada.

Tegucigalpa, Honduras

Con cinco goles repartidos en tres triunfos este sábado 10 de marzo, concluyeron los partidos de la décimo segunda jornada del Torneo Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional de Fútbol Hondureño, en la que los azules del Motagua recibieron su primera derrota y los frena en su carrera por alejarse en la punta de la tabla de posiciones, en la que Olimpia podría mañana con un triunfo ante el Marathón igualar los 25 puntos de las águilas.

Asimismo, el Honduras Progreso se impuso por la mínima ante el Real Sociedad, mientras el Vida les arrebató los tres puntos a los lobos de la UPN.

Motagua – Real España

El equipo Motagua dirigido por el argentino Diego Matín Vásquez, este sábado cerró una amarga jornada, al dejarle la victoria al Real España que les anotó dos goles para concretar la primera derrota de los azules en la presente jornada.

Los goles iniciaron para los azules de la mano de Rubilio Castillo, sin embargo, la maquina remontó con goles de Mario Martínez.

El Motagua mandó a la cancha a Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Kliffox Bernárdez; Marcelo Santos, Wilmer Crisanto, Walter Martínez, Carlos Discua; Erick Andino y Rubilio Castillo.

Por su lado el Real España dio la batalla con: Kevin Hernández; Odis Borjas, Allans Vargas, José Velásquez Colón, César Oseguera; Frank Arévalo, Jorge Claros, Edder Delgado, Mario Martínez, Jhow Benavídez e Iván López.

Honduras Progreso – Real Sociedad

Honduras progreso en la jornada 12 del torneo clausura se llevó la victoria por la mínima ante una Real Sociedad que se queda hasta el final de la tabla de posiciones del torneo clausura 2017-2018.

El gol de la victoria se hizo presente en el segundo tiempo del encuentro al minuto 50 con anotación de Ettienne, que les dio a los progreseños los tres puntos del partido.

El Honduras Progreso jugó con André Dennis Chaz, Juan Ángel Delgado, Frelys López, Jorge Cardona, Franklyn Morales, Irvin Reyna, Roy Smith, Yeer Gutiérrez, Carlos Sánchez y Alejandro Morales.

Por su lado la Real Sociedad alineó a: Yul Arzú, Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, Edgar Martínez, Segio Peña, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Secundino Martínez, Osman Melgares, Roberto Riascos, Rudy Green.

Vida – UPNFM

Los ceibeños del Vida, vencieron en casa está noche de sábado al Honduras Progreso en la jornada 12 del torneo clausura con una anotación al minuto 80 del encuentro de Jamal Charles.

El Vida consiguió los tres puntos con: Ricardo Canales, Carlos Palacios, Otoniel Osorio, Arnaldo Urbina, Leonardo Benedith (Marvin Bernárdez, m. 57), Marcelo Espinal, Elder Torres, Chestyn Onofre, Miguel Valerio, Malik St. Prix y Jamal Charles.

Mientras la UPNFM envió a: José Pineda, Lázaro Yanez, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Ángel Fiallos, Júnior Padilla, Mario Fonseca, Cristopher Urmeneta, Jairo Róchez, Román Valencia y Hermes Castillo.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2p51mw8
Coma