Marathón derrotó al Olimpia y se queda con la segunda posición

1014 views

***Con la victoria del Marathón, los albos perdieron los tres puntos que los pondrían a compartir con 25 puntos la primera posición del torneo clausura.

Tegucigalpa, Honduras

Los últimos dos encuentros de la décimo segunda jornada del Torneo Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional de Fútbol Hondureño, jugados la tarde de este domingo 11 de marzo, dejaron ocho goles repartidos en dos triunfos en el que el Olimpia perdió la oportunidad ante el Marathón de igualar a Motagua en la punta de la tabla de clasificación.

Asimismo, el Juticalpa sorprendió en casa al llevarse con tres goles por uno, la victoria ante el Platense.

Olimpia – Marathón

Los albos del Olimpia, este domingo fueron derrotados en la jornada 12 de la liga nacional, y con la victoria del Marathón perdieron los tres puntos que los pondrían a compartir con 25 puntos la primera posición del torneo clausura.

El Olimpia al 47 abrió el marcador con gol de Michaell Chirinos, pero los verdolagas de la mano de Jhony Leveron al 66 marcaron el empate, y con dos goles del cubano Lahera, concretaron el triunfo del Marathón.

Los albos mandaron a la cancha a Donis Escober, Nicolás del Grecco, Jonathan Paz, Kevin Álvarez, Luis Ovalle, German Mejía, Jorge Álvarez, Bryan Moya, Edwin Rodríguez, Michaell Chirinos y Rony Martínez.

Por su lado el Marathón dio la batalla con: Denovan Torres, Bryan Johnson, Jhonny Leverón, Kevin Espinoza, Bryan Bernárdez, Allan Banegas, Bryan Martínez, Jhon Paul Suazo, Cristian Cálix, Juan Josué Rodríguez, Yustin Arboleda.

Juticalpa  – Platense

En el Estadio Juan Ramón Brevé los de Juticalpa derrotaron a los tiburones del Platense este domingo por la décimo segunda fecha del torneo clausura.

Los goles del partido llegaron al minuto 22 por el jugador Ovido Lanza, al 51 Franco Guity puso el segundo de penal, y el mismo Franco al 58 sentenció el partido, en el que el platense pondría el gol de la honra al minuto 61,

El Juticalpa jugó con Jan-Michael Williams, Cyrus, Hilder Colón, Melvin Aguilar, Jesús Munguía, Ocampo, Maylor Flores, Brayan Ramírez, Victor Moncada, Ovidio Lanza y Franco Güity.

Por su lado el Platense alineó a: Donaldo Morales, Luis Castro, Elder Ramos, David Mendoza, Ian Osorio, Juan Bolaños, Kevin Villanueva, Alexander Aguilar, Jorge Cardona, Jonathan Guerrero y Brunet Hay Pino.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2p5wBHc