“CONATEL lanza campaña interna “Vive un Verano Seguro”

1867 views
Coma

*** CONATEL lanza un mensaje de prevención para que su recurso humano y la población en general vivan un verano feliz, porque promover la seguridad vial y personal es de vital importancia, más que todo en estos feriados que las personas lo usan para hacer turismo interno o actividades religiosas.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), lanzo la campaña interna “Vive un Verano Seguro”, la cual tiene como objetivo sensibilizar y promover entre los empleados de la institución, información valiosa sobre los riesgos y precauciones que se deben tomar en cuenta en la época de verano.

“No uses el celular mientras manejas”, “No ingieras bebidas alcohólicas si vas a conducir”, “Vive un verano Seguro”, son algunas de las recomendaciones que esta institución da a los colaboradores de CONATEL que se aprestan a vivir sus vacaciones de verano junto a sus seres queridos, a ellos se les está motivando para que apliquen estos consejos a través de la Campaña.

El Comisionado presidente por Ley de CONATEL, César Pinto, dijo que el propósito fundamental de la campaña es sensibilizar y promover a los colaboradores y población en general los principales riesgos y cuidados relacionados a la temporada de verano a través de recomendaciones efectivas que fortalezcan la cultura de prevención.

Por su parte la comisionada de CONATEL, Edith Copland explicó que la Campaña interna vive un Verano Seguro, consiste en realizar diversas actividades tales como; un concurso en redes sociales donde tienen que subir un video a la fanpage de Facebook de CONATEL, alusivo a las medidas de prevención en éste verano y aquel que tenga más likes y veces compartido ganará un premio como incentivo, nuestro objetivo es aportar con consejos y salvar vidas.

A su vez agregó, que otras acciones serán envío y publicación de información vía boletines informativos sobre consejos para seguridad vial y salud personal, asimismo charlas impartidas por expertos de COPECO y Analistas de Higiene y Seguridad laboral de la institución, todo esto durante el 05 al 15 de marzo del presente año, puntualizó la Comisionada Copland.

Los empleados de CONATEL reciben con los brazos abiertos esta iniciativa: “un verano seguro es un verano feliz. Escuchemos, atendamos y pongamos en práctica los consejos que serán brindados mediante esta campaña de verano porque nuestra vida y la de nuestra familia es lo más importante que tenemos” manifestó Katherine Velásquez, colaboradora de CONATEL.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2p8ofPb
Coma