Este lunes inician las operaciones maxilofaciales en el HEU

830 views
Coma

*** El viernes 16 de marzo estará finalizando la intervención de los pacientes y el único requisito es donar una unidad de sangre.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), realizaron la II brigada Maxilofacial con el objetivo de brindar una reconstrucción y así mejorar la apariencia de los pacientes que sufren enfermedades congénitas como tumores, deformidades en la cara, y accidentes automovilísticos.

Según el HEU las evaluaciones se realizaron en la clínica de Odontología que está ubicada en la segunda planta del Bloque Médico Quirúrgico, donde se atendieron en más de 30 pacientes de los cuales 20 son candidatos a ser intervenidos a partir de este lunes.

Además, la conducción de esta brigada está a cargo de los cirujanos Plásticos del Principal Centro Asistencial del País y Residentes de Cirugía del Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En ese sentido, el equipo de trabajo está integrado por los doctores Carlos Flores, Karen Medina, asimismo se cuenta con el apoyo de los Médicos Norteamericanos,  Melissa Amudson, Aksay, Govind, Adam Fagin,todos procedentes del Estado de Oregón. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2p8wkDz
Coma