La Fundación Carolina ofrece 650 becas para estudiantes iberoamericanos

1231 views
Coma

*** Esta convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento, 195 programas académicos, 187 de los cuales son de posgrado y está dirigida exclusivamente a los estudiantes de Iberoamérica para que completen la educación en España.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Carolina a través de la 18 convocatoria oferta 650 becas distribuidas en siete modalidades: 378 para posgrado, incluyendo 17 becas que se renuevan, 135 para doctorado, incluyendo 95 renovaciones, 60 de estancias cortas postdoctorales, 24 de movilidad de profesores brasileños, 15 de movilidad para profesores de portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Esta convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento, 195 programas académicos, 187 de los cuales son de posgrado y está dirigida exclusivamente a los estudiantes de Iberoamérica para que completen la educación en España.

La convocatoria para las becas de posgrados, proyectos de emprendimiento y estudios institucionales estará abierta hasta 20 de marzo y para los doctorados, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses hasta el 7 de abril, las dos cerraran a las 9:00 de la mañana hora española.

A través de su programa de Formación, la Fundación Carolina se consolida como un instrumento clave del espacio Iberoamericano del conocimiento y contribuye a internacionalizar las universidades españolas y a mejorar la imagen exterior del país. Para más información, los interesados deben visitar en www.fundacioncarolina.es.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2p9yBym
Coma