El Gobierno y la empresa privada lanzan la campaña “Tenemos la Suerte”

549 views

***A menos de 15 días para que inicie la Semana Santa varias empresas se están preparando para reactivar el turismo que durante la crisis política había quedado en el olvido dejando como resultado pérdidas económicas.

Tegucigalpa, Honduras

La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), en conjunto con Loterías Electrónicas de Honduras (LOTELHSA), y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), presentaron este martes la campaña de verano titulada “Tenemos la Suerte”, con el fin de incentivar a los turistas para que visiten los pueblos con encanto que tiene el país.

Paisajes como las Cataratas Pulhapanzak, la hermosa playa de Omoa, el  pintoresco poblado de San Juancito, las paradisíacas playas de Tela y el majestuoso Copán Ruinas son algunos de  los lugares que la campaña destaca en búsqueda de concientizar a los hondureños, para que se sientan afortunados de vivir en un país lleno de lugares con enormes atractivos turísticos.

En ese sentido, la directora de Asuntos Corporativos de LOTELHSA, Ivette Zelaya, hizo énfasis que “La campaña publicitaria es una iniciativa de Loto, quien en apoyo de ocho municipalidades del país, vestirá carreteras, alcaldías y medios de comunicación, con los paisajes turísticos más impresionantes de Honduras”.

Cuatro ciudades de los ocho municipios fueron nombradas por la AMHON y el IHT, como pueblos con encanto, después de reunir varios requisitos que el programa solicita, las cuales a través del tiempo han conservado, valorado y defendido su herencia histórica.

“Un Pueblo con Encanto es un sitio que cuenta con atributos únicos, historias auténticas, hechos trascendentes, que significa una gran oportunidad para el desarrollo turístico del municipio”, dijo el Presidente de la AMHON, Nery Cerrato.

La gerente de Planteamiento del ITH, Mariela Sauceda.

Cerrato, indicó que “por eso hoy aquí presente los alcaldes de Comayagua, Gracias a Dios, Trujillo, Tela y demás municipios queremos agradecerles el esfuerzo para que se disfruten nuestros pueblos con encanto”.

Asimismo, al lanzamiento de esa campaña asistió la gerente de Planeamiento del ITH, Mariela Sauceda,  quien manifestó que el 2018 para ese sector ha sido importante debido a que el sector privado se ha comprometido con los objetivos del Gobierno”.

“Queremos incentivar en esta época de verano para que tenga una experiencia por los diferentes destinos turísticos que propician el desarrollo económico de sus pobladores”, agregó.

La campaña “Tenemos la Suerte” contará con una campaña digital que permitirá que las personas de distintas regiones y edades conozcan a través de las redes sociales los destinos que podrán visitar para esta Semana Santa. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2pbv16Q

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...