El país necesita mejores empresas para generar empleo

997 views
Coma

***García señala, que solo impulsando la instalación de nuevo capital se puede revertir la posible retirada de grandes empresas del país.

Tegucigalpa, Honduras

El director ejecutivo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Fernando García, dijo que el país lo que necesita es más y mejores empresas porque esto genera más empleo.

“De igual manera la generación de más movimiento económico, crea más inversión y debemos apuntar ha que haya más y mejores empresas en Honduras”, indicó.

García, precisó que “las empresas que se retiran del país tendrán sus consideraciones al respecto y hay que consultar, se debe saber porque se están retirando para no seguir cometiendo esos errores, evitar que se retiren y al mismo tiempo para poder identificar como se puede atraer más inversión extranjera”.

Señaló que “se necesita incrementar sus niveles de inversión extranjera directa y para eso se necesita trabajar con las empresas extranjeras, nacionales para poder hacer esos planes cumpliendo con lo que necesita el sector privado para invertir en el país”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2InAzUv
Coma