La Alianza insiste en no aceptar el diálogo para solucionar crisis política

618 views
Coma

***La Oposición insiste en no aceptar un Diálogo Nacional por no estar en acuedo con las propuestas del mandatario hondureño quien fue reelecto para su segundo periodo presidencial en el 2017.

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Manuel Zelaya, aclaró que él no se sentará en una mesa de diálogo propuesta por el Presidente Juan Hernández, debido a que esperan la llegada de un mediador internacional.

Zelaya, indicó que los resultados de un diálogo no deben de ser una payasada “no sea una forma de dilatar el problema, porque nunca se dialoga con nadie que se sabe que no va a obtener ningún resultado”.

El líder de la Oposición, detalló que cuando las posiciones de cada partido son diferentes no existe una manera de ponerlos de acuerdo “no seamos ingenuos en lo que significa esta crisis hondureña”.

El político, manifestó que “nunca hemos dicho que nos vamos a sentar ni con el dictador que Gobierna a Honduras ilegalmente, ni con sus empleados porque precisamente estamos condicionando que venga un mediador internacional”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2IoZE1o
Coma