Los políticos están obligados a buscar soluciones en beneficio del país

691 views
Coma

***La mesa de diálogo fue propuesta por la Organización de Naciones Unidas (ONU), para solventar la problemática electoral que afecto a la economía a finales del 2017 y a inicios del 2018.

Tegucigalpa, Honduras.
El pastor, Evelio Reyes.

El pastor, Evelio Reyes, expresó este martes que los políticos están obligados a encontrarse, a conversar y lo más importante a buscar soluciones en benéfico de todos los hondureños que están siendo afectados por crisis electorales.

“Ellos son los primeros que deben de buscar el bien de la ciudad, así que antes de poner cualquier interés personal, particular o de grupo se deben poner sobre la mesa los grandes intereses de la sociedad”, manifestó.

Reyes, precisó que con el inicio de la mesa de diálogo se está progresando” esperamos que sea honesto y que arroje buenos resultados por el bien de Honduras, la política se desvirtúa cuando su líder busca intereses particulares”.

El pastor, también se refirió a la iniciativa propuesta antes el Congreso Nacional (CN)   de aprobar el alquiler de vientres a nivel nacional “en la Iglesia se predica el respeto a esa dignidad humana a no usar a las personas porque nos podemos volver herramientas para otros”.

“Me alegra el pronunciamiento de la Confraternidad Evangélica, en el sentido de que hay que poner nuestros recursos para no caer en este comercio porque eso no nos conducirá a lago bueno y estable”, concluyó. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Ima3eg
Coma