Rafael Leonardo Callejas conocerá su condena el próximo 4 de mayo

1338 views
Coma

*** Callejas fue presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), y es acusado de haberse apropiado de 1.6 millones de dólares en el sonado caso de sobornos de la Fifa.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades judiciales de Estados Unidos, informaron que el expresidente, Rafael Leonardo Callejas, se presentará el próximo 4 de mayo a la audiencia de sentencia en un tribunal de justicia de los Estados Unidos.

Callejas está acusado por haberse apropiado de unos 1.6 millones de dólares, por lo que se declaró culpable de dos de ocho casos por los que fue acusado, entre los que destacan la asociación para delinquir y la transferencia bancaria fraudulenta.

El exdirigente deportivo, se declaró culpable de dos de ocho casos por los que fue acusado, entre los que destacan la asociación para delinquir y la transferencia bancaria fraudulenta.

Las investigaciones dentro de la FIFA contra Callejas y del dirigente deportivo hondureño Alfredo Hawit, el otro involucrado en este caso, se abrieron el 4 de diciembre de 2015.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Inh4LR
Coma