Saúl Escobar exasistente de Rosa Elena Bonilla comparece en audiencia inicial

725 views
Coma

***El director de comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, detalló que “al final de la audiencia, el tribunal, una vez que analice todos los elementos probatorios, estará dando su resolución”.

Honduras,Tegucigalpa

Saúl Fernando Escobar, exasistente de Rosa Elena Bonilla, acusado de lavado de activos y asociación y confabulación para lavado de dinero, comparece este martes 13 de marzo, en audiencia inicial ante juez competente para defenderse de los delitos que se le imputan.

Durante el inicio de la audiencia, se conoció que la fiscalía expuso todos los elementos de prueba que posee para argumentar las acusaciones contra Escobar, en esta audiencia inicial.

Sin embargo, luego que se dictara un receso en la audiencia durante las horas del mediodía de este martes, se escucha a la defensa en relación a los elementos para su defendido, en este caso Saúl Escobar.

En ese sentido, el director de comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, detalló que “al final de la audiencia, el tribunal, una vez que analice todos los elementos probatorios, estará dando su resolución”.

Asimismo, manifestó que la resolución de la audiencia inicial contra Saúl Escobar, puede ser dada por el juez este mismo martes o en otra fecha, sobre si se dicta un auto de formal procesamiento o un sobreseimiento provisional o definitivo a favor del imputado, por los delitos que le acusa el Ministerio Público en el requerimiento fiscal.

Saúl Fernando Escobar fue capturado la semana anterior, al entregarse a las autoridades bajo la presencia de representantes de derechos humanos y su apoderado legal.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2InWyKZ
Coma