Se espera ganar LPS 7 mil millones en circulante en la Semana Santa

937 views
Coma

***Según Juan Orlando Hernández en la actualidad se está ampliando la oferta, ya que ahora no sólo estamos ofreciendo turismo de sol, playa, sino también en turismo en pueblos o ciudades.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la República Juan Orlando Hernández, dijo que se espera al menos 7 mil millones de lempiras en circulante en los 3.3 millones de hondureños que estarían desplazándose por el territorio nacional en estas próximas vacaciones de verano, en la Semana Santa.

“Este circulante quedará en manos de los pequeños emprendedores, de los micro empresarios que normalmente son negocios familiares, el 80 por ciento de esta actividad les quedara a ellos”, indicó

Recomendó conocer y descubrir las 700 especies de aves que miles de turistas internacionales están interesados en venir a conocer en el país, porque el propio hondureño no lo está apreciando aún como debería ser.

La actividad turística para esta temporada dejará alrededor de 15 mil empleos temporales y genera 200 mil empleos directos. Este año se espera superar los 850 millones en divisas que se generó el año pasado.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2InUkev
Coma