Vienen requerimientos fiscales de alto impacto según exdiputado Marvin Ponce

1606 views
Coma

***“Si se metieron a la casa del expresidente Lobo, y se llevaron a Rosita (Rosa Elena Bonilla), de aquí en adelante puede pasar cualquier cosa, nadie tiene corona”, apuntó Marvin Ponce.

Honduras,Tegucigalpa
Marvin Ponce, exasesor presidencial

El exdiputado por el partido Unificación Democrática (UD), Marvin Ponce, anunció que las autoridades hondureñas en los próximos dos meses, presentarán unos 10 requerimientos fiscales de alto impacto en el país.

En ese sentido, el también exasesor presidencial, manifestó que “a muchos les va a caer la lotería, porque lo que dijo pepe (Porfirio Lobo) es cierto, el país tiene que empezar a recibir beneficios de la ley, porque a los que se les dio la oportunidad de ser ministros, directores de hospitales, de instituciones y metieron las uñas, entonces hay que investigarlos y mandarlos al “mamo”, porque es lo correcto”.

De igual forma, Ponce resaltó que los supuestos requerimientos que se girarán en los próximos días, incluyen a miembros de diferentes fuerzas políticas de Honduras y agregó que se pondrían ver capturas de parlamentarios, ministros, directores de salud, personal del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP), entre otros.

Por otra parte, apuntó que “si se metieron a la casa del expresidente Lobo, y se llevaron a Rosita (Rosa Elena Bonilla), de aquí en adelante puede pasar cualquier cosa, nadie tiene corona”.

Para concluir, resaltó que el pueblo hondureño pide justicia y no morbo, al tiempo que pormenorizó que “la gente se siente alegre es que nada quede en la impunidad, lo único, es que estamos viendo dos tipos de justicia, ojalá los magistrados que se convierten en jueces cuando se llevan a figuras públicas no se confabulen y hagan lo correcto, porque ellos no le deben favores a nadie”.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pbSOTY
Coma