AC Milan podría financiar Gianluigi Donnarumma

417 views
Coma

*** Igualmente, si todo sale según lo previsto, es factible que los milanistas lancen sus redes sobre algún que otro centrocampista.

Tegucigalpa, Honduras

La marcha de Gianluigi Donnarumma podría dejar en las arcas del AC Milan entre 40 y 70M€, cantidad que sería empleada por la directiva para reclutar al anhelado extremo holandés Memphis Depay.

 Asimismo, si el equipo es capaz de clasificarse para la Champions League, el dinero recibido por este logro también podría ser empleado en el fichaje de nuevos jugadores.

El AC Milan se empeña en mirar al futuro con optimismo. Aunque se ha complicado su acceso a los cuartos de final de la Europa League (cayó por 0-2 ante el Arsenal en el partido de ida de octavos) y aún se mantiene en una discreta sexta posición en la Serie A, el cuadro rossonero cree que el buen trabajo que viene realizando el técnico Gennaro Gattuso terminará dando sus frutos y propiciará la clasificación del equipo para la próxima edición de la Champions League.

Según cuenta Tuttosport, los dirigentes están tan convencidos de que el equipo acabará regresando al máximo torneo continental que ya han comenzado a valorar los fichajes que podrían hacer con el dinero que calculan reportaría a sus arcas la competición europea.

Es más, dicha cantidad podría crecer considerablemente si se concreta la marcha de Gianluigi Donnarumma, arquero que cuenta con multitud de ofertas y que podría terminar dejando como compensación que se movería entre los 40 y 70 M€.

Con este botín, los milanistas afrontarían en primer lugar la contratación de uno de sus grandes anhelos, el extremo holandés Memphis Depay (Olympique de Lyon).

Aunque confían en su poder negociador, los lombardos tampoco pierden de vista al brasileño Bernard (Shakhtar Donetsk), jugador que sería tentado en caso de que no fructifiquen las conversaciones con el ex del Manchester United.Fichajes/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IoCacR
Coma