Cirujanos dentistas firman convenio para luchar contra el cambio climático

1192 views
Coma

***EI acuerdo establece la capacitación a los cirujanos dentistas a nivel nacional con el fin de concienciarlos acerca de la responsabilidad social gremial con que cuenta el colegio de cirujanos dentistas, en el tema del combate contra el calentamiento global.

Tegucigalpa, Honduras

El Movimiento Social de Jóvenes Contra el Calentamiento Global  UCCG)y el Colegio de Cirujanos Dentistas de Honduras (CCDH), firmaron un memorándum  de entendimiento, para luchar en conjunto contra el cambio climático, el cual es un tema  de prioridad nacional.

El convenio fue suscrito por el Coordinador de l0s JCCG DrMario Pinel y el Presidente del CCDH Francisco Bulnes. Al evento asistieron representantes de las embajadas de Ecuador, Taiwán, México, Japón, Republica Dominicana, Panamá y Costa Rica, además del Presidente de La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) Dr. Nery Cerrato,

Asimismo, la Viceministra de la Secretaria de Derechos Humanos Justicia Gobernación y Descentralización (SDHJGD) Clarisa Morales representantes de a Policía Nacional, la encargada de la misión de la organización de Estados Americanos (OEA) Claudia Barrientos, EI Rector de la Universidad de Defensa General José Fuentes.

También el comandante del Cuerpo de Bomberos Jaime Omar Silva, el Gobernador de Francisco Morazán Geovany  Dubón, Alcaldes, el Vicealcalde de Tegucigalpa Juan Carlos García, Diputados al Congreso  Nacional y Parlamento Centroamericano, la junta directiva del CCDH, voluntarios de JCCG, autoridades de COPECO y del Estado Mayor Conjunto, entre otras personalidades.

EI acuerdo establece la capacitación a los cirujanos dentistas a nivel nacional con el fin de concienciarlos acerca de la responsabilidad social gremial con que cuenta el colegio de cirujanos dentistas, en el tema del combate contra el calentamiento global.

El movimiento social de jóvenes más grande de Honduras JCCG  (#ComprometidosporHonduras#ElTrabajoLovenceTodo) ha suscrito convenios con muchas instituciones Públicas, privadas y gremiales, con el propósito de hacer conciencia que la lucha contra el cambio climático es responsabilidad de todos; algunas de estas son:

La AMHON, El Instituto de Conservación Forestal (ICF), La Secretaria de Educación, Universidades, Cámaras de Comercio, Mi Ambiente, el Cuerpo de Bomberos, EI Instituto Hondureño del Café (IHCAFE), La Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), Confederación de Patronatos de Honduras (CONAPEH), entre otros .Esto es una muestra del compromiso con Honduras y que el trabajo con conjunto Io vence  todo.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2ItvoCC
Coma