Listo Corredor Agrícola que conduce a varios departamentos del país

2337 views
Coma

***La obra tuvo un costo aproximado de tres mil millones de lempiras y beneficia a más de 1 millón 600 mil habitantes, con 238 kilómetros que se recorren por esa carretera.

Honduras, Tegucigalpa

El Gobierno de la República a través de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), con el objetivo impulsar el desarrollo económico por medio del turismo, ganadería y la agricultura, finalizó el Corredor Agrícola que conduce hacia los departamentos de Olancho y Colón entre otras zonas.

La obra tuvo un costo aproximado de tres mil millones de lempiras y beneficia a más de 1 millón 600 mil habitantes, con 238 kilómetros que se recorren por esa carretera.

El Corredor Agrícola generó arriba de los 1,500 empleos directos e indirectos, teniendo como propósito mejorar el tránsito de mercancías y pasajeros para el norte, sur y oriente del país.

Asimismo, se convierte en una alternativa vial para los hondureños que se desplacen por esa vía de comunicación, entre los tramos de Tegucigalpa-Río Dulce – Limones- Catacamas.

De Igual forma, de la intersección desvío Telíca a San Francisco de La Paz – Gualáco -San Esteban en Olancho, hasta llegar Al Carbón y de esta comunidad al municipio de Bonito Oriental-Corocito.

El Corredor Agrícola durante este verano 2018 se convierte en una opción que conduce a destinos que poseen cristalinas playas, restaurantes, líneas hoteleras, gastronomía, balnearios e historia del municipio de Trujillo y Puerto Castilla en el departamento de Colón.

En el marco de la campaña de Verano 2018 ¡Honduras te Espera! Que impulsa el Gobierno de la República, El Corredor Agrícola se convierte en uno de  los destinos turísticos que ofrecen entretenimiento a turistas nacionales y extranjeros.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pdW15K
Coma