Brigada maxilofacial en el HEU ya beneficia a 7 hondureños

1647 views
Coma

***La segunda Brigada de Cirugía Maxilofacial, se hace con el objetivo de brindar una reconstrucción en el rostro para mejorar la apariencia de los pacientes que sufren enfermedades congénitas como tumores, deformidades en la cara, y accidentes automovilísticos.

Honduras, Tegucigalpa

La Brigada Maxilofacial que temporalmente opera en los en los quirófanos del Hospital Escuela Universitario (HEU), ya ha intervenido y beneficiado a 7 pacientes desde su instalación en ese centro asistencial del país, el pasado lunes 12 de marzo.

Asimismo, se dio a conocer que un total de 14 hondureños serán beneficiados, de forma gratuita para todos los pacientes, sin embargo; se les solicita la donación de una unidad de sangre.

La segunda Brigada de Cirugía Maxilofacial, se hace con el objetivo de brindar una reconstrucción en el rostro para mejorar la apariencia de los pacientes que sufren enfermedades congénitas como tumores, deformidades en la cara, y accidentes automovilísticos.

La brigada está a cargo de los cirujanos Plásticos del Principal Centro Asistencial del País y Residentes de Cirugía del Posgrado de la UNAH, integrado por el doctor, Carlos Flores, doctora, Karen Medina, así mismo se cuenta con el apoyo de los Médicos Norteamericanos, doctora, Melissa Amudson, Aksay, Govind, Adam Fagin,todos procedentes del Estado de Oregón.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pjltGG
Coma