Escuelas pertenecientes a la ABSH realizaron torneo de futbol

3165 views
Coma

*** La final fue entre SERAN y EIS (escuela internacional Sampedrana) ganando la EIS 1-0

Honduras, Tegucigalpa

El torneo Nacional de Futbol de Escuelas Bilingües pertenecientes a la ABSH, (Asociación Nacional de Escuelas Bilingües de Honduras), se llevó a cabo en Tegucigalpa.

La escuela anfitriona: Del Campo School, en el torneo participaron 18 escuelas de todo el territorio nacional, 6 categorías participantes: Infantil femenino y masculino (jugaban en canchas de la Mayan School y IST respectivamente).

También la pre juvenil femenino y masculino (jugaban en canchas de la Univ. Pedagógica de Honduras y en canchas de la Escuela Americana de Tegucigalpa. Respectivamente), y Juvenil femenino y masculino (jugaban en las canchas de Unitec y Los Ángeles).

En San Pedro Sula, se coronó campeona en la categoría juvenil femenino, obteniendo además el premio a la jugadora más valiosa: Astrid Navarro.

De igual forma se destacó la defensa Marian Hernandez, volante Adriana Discua y las goleadoras Emy Guevara y Allison Yuja y Astrid Navarro.  Completando el grupo las guerreras: Julia Leiva, Carmen Leiva, Samantha Fernández, Emilia Caballero, Carolina Aspra, Valeria Teruel, Paty Matute, Carolina Aspra, Erika Ruiz

La final se llevó a cabo en las canchas de Los Ángeles entre SERAN y la EIS (escuela Internacional Sampedrana).En la categoría prejuvenil femenino: la escuela SERAN quedo en segundo lugar, subcampeonas

¡Terminando su etapa de Grupos invictas! Destaco su calidad ofensiva. Ganando todos los partidos jugados!! Gano a Del Campo School, ganó a Escuela Americana de Tegucigalpa ganó a Escuela Internacional de Tegucigalpa.

La final se jugó en la cancha de la Universidad  Pedagógica.  Destacándose la labor de las jugadoras de SERAN: su volante Sophia Discua y armadora de jugadas.  Goleadoras: Mariana Pascua, Cristina Valladares, Valeria Pavón y Sofia Argueta

Sus defensas estrellas: Maria José Gonzalez y Victoria Perez;  contención: Hadasa Morales y Grecia vallecillo, entre otras valiosas jugadoras como Nicolle Izaguirre, Angie lam, Karla Jerezano, Daniela Ríos, Victoria Perez, Jimena Coello. Y su mega portera Andrea Laguna.

La escuela SERAN además obtuvo los premios de FAIR PLAY en las categorías de Pre juvenil damas e Infantil damas. La categoría infantil damas de SERAN obtuvieron un 3 lugar en la competencia.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2pgBv47
Coma