“Este verano hagamos de la prevención una tradición”, es el lema de la campaña de Conapremm

1187 views
Coma

*** Más de 500 puntos de control a nivel nacional serán resguardados por Copeco, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Cruz Verde.

Honduras, Tegucigalpa

Las autoridades que conforman la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), realizaron el lanzamiento de la campaña “Este verano hagamos de la prevención una tradición”, previo al inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Las instituciones que conforman el Conampremm notificaron que más de tres millones de veraneantes se estarían movilizando en el territorio nacional, desde el 23 de marzo hasta el 1 de abril.

El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Lisandro Rosales, señaló el entusiasmo todas las instituciones que participan  como el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Secretaría de Salud, Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (Ihadfa), Fuerzas Armadas y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), entre otras, van a realizar un papel muy importante en estas movilizaciones.

Añadió que están listos para atender a los veraneantes en más de 500 puntos de control a nivel nacional, 124 centros de atención especializada con atención médica, atención mecánica y de diferente índole a fin de continuar con la reducción del índice en el número de víctimas que se registran cuando hay movilizaciones masivas.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Ivd8sA
Coma