Medicina Forense realizará inhumación de cuerpos no reclamados

1138 views

 *** De no ser reclamados por sus familiares, se procederá a la inhumación de los cuerpos en el Cementerio “Jardines de los Ángeles”ubicado en el kilómetro 14 de la carretera que conduce a Olancho.

Honduras, Tegucigalpa

El Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a través del Departamento de Patología Forense y la Sección de Identificación Humana informa a la población que el próximo 07 de abril de 2018, se realizará la primera inhumación de cuerpos no reclamados en el servicio de morgue correspondiente al año 2018.

En ese sentido, autoridades de Medicina Forense solicitan la presencia de los familiares de las siguientes personas: Francisco Cruz Pérez, José Ángel Aldana Díaz, Jorge Ariel Laínez Mejía y Joaquín Bonilla Portillo.

También de José Guillermo Gutiérrez Borjas, Fernando de Jesús Alfaro, Luis Iván Beltrand Paz, Israel Hernández Varela y José Dolores Reyes Moreira.

Los compatriotas antes mencionados fallecieron en diferentes circunstancias y fueron identificados luego que un equipo multidisciplinario del Departamento de Patología Forense realizara una serie de análisis científicos.

Asimismo, yacen los restos de los siguientes menores de edad: Hijo de Cristian Nohely Benítez Galo y el Hijo de Cinthia Michelle Matute Sánchez.

De no ser reclamados por sus familiares, se procederá a la inhumación de los cuerpos en el Cementerio “Jardines de los Ángeles”ubicado en el kilómetro 14 de la carretera que conduce a Olancho,

Este año, el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forense realizará la inhumación de 40 cuerpos que ingresaron al servicio de Morgue capitalina y no fueron reclamados por sus parientes.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2ItainL