Nasralla se presentó ante el MP por denuncia que interpuso contra David Matamoros Batson

755 views
Coma

*** Según manifestó el titular de la oposición este proceso está siendo observado por gobiernos europeos, así como por otras entidades extranjeras.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, se presentó al Ministerio Público (MP), para compadecer ante la unidad de delitos electorales y así   sustentas las denuncias de fraude.

Agregó que “se presenta tras la denuncia que el interpuso contra el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson”.

Expreso que fue citado por la unidad especial contra   delitos electorales, a raíz de una denuncia interpuesta el pasado 8 de diciembre la cual realizo en compañía del abogado Arístides Mejía y el también experto en leyes Carlos Antonio García.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson

“David Matamoros es una persona que cometió delitos graves, que perjudicaron la voluntad del pueblo, no cumplió con los derechos de los funcionarios, violo los   derecho de los ciudadanos y abuso de la autoridad asumiendo el solo, lo que tenía que asumir el pleno de magistrados del TSE”, indicó.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2peUD2L
Coma