Supermercados La Colonia lanza promoción “Dale ritmo a tu cocina con Percutti Legno”

5296 views
Coma

***Cada pieza es fabricada en aluminio de alta calidad, con su antiadherente STONE que es libre del ácido perfluoroctánico, y su doble fondo difusor de acero inoxidable, indeformable, antideslizante, ahorrador de energía y apto para todo tipo de estufas.

Honduras, Tegucigalpa

Supermercados La Colonia, siempre premiando a todos sus clientes trae la gran promoción “Dale ritmo a tu cocina”, con una variedad de ollas, sartenes y utensilios de cocina de la reconocida marca europea Percutti Legno.

Los clientes de Supermercados La Colonia, podrán encontrar y adquirir los productos de la promoción en cualquiera de las 44 tiendas a nivel nacional.

En ese sentido, el gerente de mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo, destacó que “comprometidos con nuestros clientes brindándoles las mejores promociones, nos complace presentar la nueva y variada colección de ollas y sartenes premium Percutti Legno, sabemos son ideales para preparar los más variados platillos”.

Harold Lovo, gerente de mercadeo

Asimismo, Lovo, agradeció a las marcas patrocinadoras, que se han unido a esa promoción, para hacer posible que los clientes de Supermercados La Colonia, puedan darle ritmo a sus cocinas con cada pieza de la colección.

Percutti con su colección Stone Legno creó un diseño especial que fusiona elementos de la naturaleza como la piedra, con la funcionalidad y calidad que se requiere para crear platillos perfectos y exquisitos.

Cada pieza es fabricada en aluminio de alta calidad, con su antiadherente STONE que es libre del ácido perfluoroctánico (PFOA), y su doble fondo difusor de acero inoxidable, indeformable, antideslizante, ahorrador de energía y apto para todo tipo de estufas.

También destaca en su diseño las asas y el mango de baquelita que es especialmente creado para proporcionar un óptimo agarre con un agradable tacto suave “Soft Touch”, robusto, ergonómico y resistente hasta 200℃.

Por otra parte, la tapa de vidrio templado tiene una válvula de seguridad y se puede utilizar tanto para ollas como sartenes.

“Dale ritmo a tu cocina “es una colección que incluye sartenes en cuatro diferentes tamaños para preparar todo tipo de especialidades culinarias, ollas en tres tamaños cada una con su tapa de vidrio, el wok ideal para esos platillos de toque asiático, un cazo de 16 centímetros, el vitro grill para esas recetas light, así como la novedosa plancha, y los cuatro diferentes utensilios de cocina son los complementos perfectos de la colección.

La mecánica para adquirir esta colección de 11 piezas será presentando la Tarjeta de Ahorro La Colonia, y por cada L. 150.00 en compras recibirá una manzana digital, adicionalmente recibirán una manzana digital extra por la compra de 50.00 en productos de las marcas patrocinadoras; y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa +0 Ficohsa Infinite, adquiere dos manzanas digitales extra. Al acumular 20 manzanas digitales podrá llevar el artículo que desee a precio de oferta. Presentamos en esta ocasión cuatro utensilios que pueden ser adquiridos a tan solo L49.00.

Supermercados La Colonia continúa premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores y más esperadas promociones, productos de la más alta calidad y los mejores precios. Estos productos estarán disponibles en las 44 tiendas a nivel nacional a partir del viernes 16 de marzo este año.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IsZ6aN
Coma