El Real España viajó a Estados Unidos para jugar amistoso

924 views
Coma

*** Por esa razón, la “Máquina” solicitó la reprogramación de su partido contra Platense, correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Clausura hondureño, que comenzará el sábado con dos partidos.

Honduras,Tegucigalpa

El club deportivo Real España, actual campeón del fútbol hondureño y que dirige el uruguayo Martín García, viajó a Nueva Orleans para disputar el domingo un amistoso con una selección de esa ciudad del sur de Estados Unidos.

El volante Mario Martínez, considera una buena oportunidad para continuar con las buenas sensaciones. “Nosotros estamos bien y al regresar obviamente a cambiar de chip y seguir con la buena racha que traemos de ese nivel de juego que nosotros estamos tomando”.

Asimismo, el argentino Domingo Zalazar considera que este partido amistoso específicamente a él, le servirá más, pues casi no ha tenido actividad producto de una lesión en la rodilla que venía arrastrando.

“Me ha costado un poco adaptarme, apenas llevo un partido y medio jugando pero bueno, tenemos esta semana más para trabajar, está este amistoso y hay que saberlo aprovechar, para luego después enfrentar a Platense y Marathón el otro fin de semana”, expresó.

Los aurinegros regresarán al país el lunes 19 y el miércoles enfrentarán a Platense en la jornada 13 de la Liga Nacional.hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2piIE40
Coma